Qué ver en Langre
Langre presenta numerosos atractivos paisajísticos, la mayoría de ellos vinculados al mar, lo que viene siendo un «qué ver en Langre», clarísimo.
Qué decir de su playa, playaza, playón, de las más bellas de España. Lo que un horterita de bolera o un «salao» llamaría playa premium. Con forma perfecta de concha tanto en el arenal que se forma como en el altiplano que se forma por encima. Dos conchas que se juntan en la punta. Y que han servido de inspiración para el logo de Langre Wayve House (LWH), nuestro hostel del que os hablaremos más adelante.
QUÉ VER EN LANGRE
La playa de Langre es ideal para el relax, el descanso, está muy protegida del viento y cuenta con una fina arena que permite relajarse y desconectar que es para lo que estamos en la playa, digo yo. Que no te querrás marchar de ella, ni a rastras, vamos.
Es fabulosa (oye) para la práctica del surf (cuando hay olas, claro) y accesible a través de los 113 escalones que se construyeron en su día.
Cuenta con varios parkings a precios sensatos aunque bien mirado, si te alojas en Langre Wayve House, lo suyo es llegar a la playa caminando plácidamente ya que estamos a solo 7 minutitos de nada.
Todavía más cerca de LWH queda el otro gran atractivo de Langre, sus acantilados (seguros y accesibles) y sus piscinas naturales (no tan fácil de llegar hasta ellas, de hecho recomendamos no bajar, disfrutando de su belleza y dejando el baño para la playa que no deja de ser más apropiado). Os queremos san@s y salv@s y ya de paso, en nuestro fabuloso hostel. Tu hostel de confianza, you know.